Tamiya

1 - 60 de 851 resultados


Filtrar
0

TAMIYA es un fabricante japonés que vende modelos de plástico. Los modelos de Tamiya son reconocidos mundialmente por su alta calidad. Este fabricante japonés de modelos a escala ha convertido en su lema "First in Quality Around the World". A lo largo de los años, esta marca ha sabido superarse para ofrecer una amplia variedad de modelos de calidad.

Descubre modelos de maquetas de coches y vehículos civiles, maquetas de aviones, maquetas de vehículos militares o incluso maquetas de barcos ... Pero los modelos de Tamiya también son una selección muy amplia de pinturas para maquetas, pero también accesorios de Tamiya muy precisos para hacer tus maquetas lo mejor posible. .

Tanto si es un principiante como si es un experto en la fabricación de modelos, en Tamiya encontrará una gama que se adapte a sus necesidades. Tamiya se adapta a cada persona para poder apoyarlos siempre lo mejor posible en su logro. Existen, pues, modelos para principiantes que incluyen todo el material, la pintura y todas las partes del modelo a escala; y modelos para experto que incluyen muchas piezas para montar.

Tamiya también ofrece productos con modelos con pinturas para facilitar la construcción de determinados modelos.