Modelismo ferroviario - Escala HO, Escala N y Escala Z

Ver todo

Encuentre en calle de las maquetas una amplia gama de maquetas HO, puentes, estaciones, ferrocarriles, edificios, tiendas, casas... Todo está a la altura de sus expectativas.


Si te apasiona el modelismo ferroviario, estás en el lugar adecuado. Podrá encontrar todas nuestras mayores estaciones, ferrocarriles, puentes... para realizar una decoración excepcional para todas sus maquetas de trenes. En nuestra página web hay disponibles cientos de maquetas de trenes.

Nuestras marcas de maquetas

Nuestras selecciones de maquetas

Una elección excepcional para responder a cada uno de sus criterios. Todos nuestros productos son réplicas perfectas que dan sensación de verosimilitud. Faller, Busch, Preiser y muchas otras marcas están disponibles en nuestro sitio web. Ya están disponibles más de 400 artículos. Con los accesorios de modelismo ferroviario te convertirás en un profesional del modelismo ferroviario. Estos accesorios combinarán perfectamente con sus maquetas de trenes, locomotoras y estaciones de ferrocarril. En nuestra página web encontrará una gran selección de puentes Ho, edificios Ho... ¡y muchos más! Con calle de las maquettas encuentra el placer de montar modelos baratos.