Nuestras marcas

Ver todo

Calle de las Maquetas, su especialista online en modelismo y maquetismo

Líder francés y especialista imprescindible en modelismo en Internet desde hace más de 10 años, Calle de las Maquetas ha reunido para ti el catálogo más completo de modelos y modelos reducidos en la web, y ahora cuenta con más de 6.000 referencias en stock. Calle-de-las-Maquetas.es te ofrece una amplia gama de modelos a todas las escalas, y todas las novedades en cuanto a modelos a los mejores precios . Además, te ofrecemos envío gratuito a punto de recogida a partir de 69 € de compra, ¡así que aprovéchalo!


La creación de modelos es, ante todo, una historia de entusiastas que ponen a prueba la concentración, la habilidad y la minuciosidad de los maquetistas aficionados y experimentados. Desde el modelo de barco de madera hasta el modelo de avión , incluido el modelo de coche o camión, ¡encuentra en Calle-de-las-Maquetas.es los modelos más bonitos en todas tus escalas favoritas! Tanto si eres un aficionado a la historia como un fanático de las fieles reproducciones contemporáneas, inevitablemente encontrarás lo que buscas entre nuestros modelos por tema .


Cada modelo tiene sus hábitos, y entre ellos, obviamente, las marcas de los fabricantes: Heller y sus modelos franceses; Revell , líder en modelos de plástico ; Constructo , indiscutible especialista en maquetas de madera, especialmente embarcaciones de madera; las pinturas de Humbrol ; el italiano Italeri; la japonesa Tamiya; o el Faller alemán, especializado en modelos ferroviarios . ¡Todas las marcas más importantes, pero también las más confidenciales, están en Calle de las Maquetas!


¿Qué sería de un buen modelador sin el equipo adecuado? ¿Cómo podría ensamblar con precisión piezas tan pequeñas sin las herramientas adecuadas para hacer un modelo? Cepillos, pegamentos , alicates, cortadores, aerógrafos, ..., son todos accesorios para modelos imprescindibles para el modelista experto o principiante. En Calle-de-las-Maquetas.es también encontrarás la más amplia selección de pinturas para modelos : pinturas Esmaltadas brillantes, mates o satinadas (email), en botes o en aerosoles… Y para animar a todos tus escenas realistas, opta por figuras militares en miniatura y pequeños soldados para pintar. En resumen, ¡todo lo que necesitas para pulir tu trabajo hasta el más mínimo detalle!


Calle-de-las-Maquetas.es también ofrece coches radiocontrolados , modelos RC de alto rendimiento, helicópteros y drones teledirigidos a precios reducidos, perfectos para aprender a pilotar en tu jardín o en su calle.


Calle de las Maquetas es un auténtico diorama que convive con 60 personas que se afanan durante todo el año para encontrarle los modelos y novedades con la mejor relación calidad-precio, mientras le brinda un servicio eficiente y un envío rápido. para una satisfacción garantizada. Y eso es lo que dice en las reseñas de sus clientes: ¡más de 8 de cada 10 clientes nos recomiendan todos los días!


¡Así que no esperes más y déjate seducir por tu próxima obra maestra!