Aeromodelismo - Primera y Segunda Guerra Mundial

1 - 60 de 604 resultados


Filtrar
0

Podrá elegir entre más de 130 modelos de aviones de guerra de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Reviva estos momentos únicos que han marcado nuestra historia a lo largo de los años. Biplanos, cazas, bombarderos, transportes o interceptores, encuentre todos los modelos de aviones militares que operaron durante las guerras mundiales. La aviación francesa, alemana, japonesa... están presentes con modelos de calidad y detalles muy precisos. Las marcas Revell, Tamiya, Italeri y todas las demás le acompañan en este viaje en el tiempo gracias a estas maquetas y dioramas de aviones de la Segunda Guerra Mundial.


Los especialistas en aviones de combate

La calle de las maquetas le ofrece una selección única de modelos de aviones de combate presentes durante las Grandes Guerras Mundiales. Los aviones de combate fueron las primeras líneas presentes en el frente aéreo para defender los territorios contra la invasión enemiga. A bordo de las maquetas de cazas soviéticos de la marca Zvezda o de modelos de bombarderos de la marca Heller o Revell, se sumergirá en aquellos intensos momentos de 1914 a 1945. Sienta las emociones que emanan de estas aves de acero y recuerde el poder destructivo que poseían.


Una increíble opción de apoyo aéreo

Además de los cruceros y bombarderos, también están todos los modelos de apoyo aéreo que pudieron ayudar a las tropas a ganar batallas. Estos aviones eran muy importantes y todos tenían sus propias características esenciales para ganar una batalla. Aproveche los modelos de planeador, hidroavión y transportador para completar su serie de modelos de aviones de guerra. Heller Model Aircraft le ofrece una selección única de diferentes modelos de aviones militares. Con nuestra selección de calidad, deje volar su imaginación y reproduzca los dioramas más famosos de aviones de combate.


Y muchos más

Calle de las maquetas le ofrece muchas sorpresas a través de estas reproducciones de calidad. Se le proponen modelos de montaje baratos todo el año. También le seducirán nuestras figuras de la Primera y Segunda Guerra Mundial para completar su escenografía y sus modelos de excepción. Esté atento a las nuevas llegadas a nuestro sitio de modelos de aviones para construir.


También puede dejarse seducir por los modelos de aviones de combate. En calle de las maquetas, déjese tentar por la verosimilitud de los modelos de aviones de la Primera Guerra Mundial