Filtrar
0

Figuras militares - Pequeños soldados y figuras históricas

Ver todo

Encuentre en calle de las maquetas una amplia gama de figuritas para maquetas para completar y animar cada una de sus maquetas o sus modelos. Cada una de nuestras figuritas rememora momentos únicos de la historia y son réplicas perfectas de personajes de la época. Guerras mundiales, época napoleónica, historia militar o accesorios... ¡encontrará todo lo que necesita!


Déjese abrumar por el placer de recrear escenas históricas. ¡Eres el maestro del juego! Encuentra todas las grandes marcas que te acompañan en esta aventura.

Nuestras marcas de maquetas

Nuestras selecciones de maquetas

Encuentre una gran selección de calidad a través de nuestras miniaturas de modelos. Podrás dar vida a tus modelos colocando tus soldaditos. Transforma tus maquetas de tanques o tus maquetas de aviones militares en una auténtica escena de batalla. Tus modelos serán más reales que la vida, y podrás cuidar cada una de tus míticas escenas gracias a pequeños detalles de perfección que marcarán la diferencia. Déjese abrumar por el placer de recrear escenas históricas. ¡Eres el maestro del juego! Te acompañarán grandes marcas de maquetas, especialistas en su campo, como Italeri, Zvezda, Bronco Models... Un gran número de figuras y accesorios militares te esperan. Lo más difícil será elegir. Haga su elección y encuentre el placer de los modelos a montar baratos.