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Ayuda

Este tema de ayuda ha sido diseñado para responder a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. No obstante, si tiene alguna petición en particular, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la siguiente página: Formulario de contacto

  1. Deseo crear una cuenta cliente, ¿cómo proceder?

  2. Basta con hacer clic en el enlace siguiente y completar la información solicitada:
    Crear mi cuenta

  3. He olvidado mi contraseña, ¿cómo recuperarla?

  4. Acceda al enlace siguiente y complete la información solicitada. Le llegará un mensaje por e-mail. Verifique tanto en su bandeja de entrada como en la bandeja de correos indeseados por si llegase ahí.
    Recuperar mi contraseña

  5. ¿Cómo modificar mi contraseña ?

  6. Haga clic en el enlace siguiente y complete la información solicitada:
    Modificar mi contraseña

  7. ¿Cómo modificar mis datos personales?

  8. Acceda al enlace siguiente y complete la información solicitada:
    Modificar mis datos personales

  9. ¿Cómo modificar mi dirección de e-mail?

  10. Acceda al enlace siguiente y complete la información solicitada:
    Modificar mi e-mail

  11. ¿Cómo puedo recibir por e-mail todas las novedades y promociones?

  12. Inscríbase a la newsletter indicando su dirección de e-mail en el campo correspondiente en la parte inferior de la página.
    También puede gestionar sus inscripciones a las newsletters haciendo clic en el siguiente enlace:
    Gestionar mis inscripciones a las newsetters

  13. ¿Cómo darme de baja de la newsletter?

  14. Haga clic en el enlace de cancelación de la subscripción que aparece en la newsletter.
    También puede gestionar sus inscripciones a las newsletters a través de este enlace:
    Gestionar mis inscripciones a las newsletters

  15. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  16. Puede consultarlas en la página siguiente:
    Consultar las formas de pago

  17. ¿Cuáles son las formas, plazos y tarifas de entrega?

  18. Puede consultarlas en la página siguiente:
    Consultar las formas de entrega

  19. No he recibido la confirmación de mi pedido. ¿Ha quedado registrado correctamente?

  20. Si al consultar su cuenta de cliente no aparece su pedido en la lista « Mis pedidos y facturas », contacte con nuestro Servicio de Atención a Cliente:
    - por teléfono en el +33 (0)2 85 52 94 38 (hacia Francia)
    - por e-mail a través del siguiente enlace:
    Contactar Servicio al Cliente

  21. Deseo consultar el detalle de mi pedido.

  22. Para ello, basta con hacer clic en el enlace siguiente:
    Consultar mis pedidos

  23. Deseo modificar o anular mi pedido

  24. Para modificar o anular un pedido tiene dos opciones:
    - por teléfono en el +33 (0)2 85 52 94 38 (hacia Francia)
    - por correo electrónico haciendo clic en el enlace a continuación, luego elija la categoría "Cancelación/modificación de pedido" :
    *No podemos garantizarle la modificación o la anulación de su pedido
    Contactar Servicio al Cliente

  25. Deseo obtener una factura

  26. Para ello, acceda al enlace siguiente, luego seleccione los detalles de su pedido:
    Consultar mis facturas

  27. Deseo ver el seguimiento de mi paquete

  28. Puede ver el seguimiento a través de este enlace:
    Seguir mis pedidos en curso

  29. No he recibido mi paquete, el plazo de entrega ya ha pasado

  30. Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente:
    - por teléfono en el +33 (0)2 85 52 94 38 (hacia Francia)
    - por e-mail a través del siguiente enlace:
    Contactar Servicio al Cliente

  31. ¿Cómo obtener más información sobre un producto?

  32. Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente:
    - por teléfono en el +33 (0)2 85 52 94 38 (hacia Francia)
    - por e-mail a través del siguiente enlace:
    Contactar Servicio al Cliente

  33. ¿Cuáles son las ventajas del Club Fidelidad?

  34. El Club Fidelidad le permite beneficiarse de descuentos en sus próximos pedidos (excepto gastos de transporte, garantía, productos en rebajas o en promoción, o productos con punto rojo). Los descuentos se aplican en los sitios de la siguiente manera:
    - Por uno o dos pedidos realizados, podrá obtener un descuento de un 2% en su segundo y tercer pedido con el código FIDELITE2.
    - Por tres y cuatro pedidos realizados, podrá obtener un descuento de un 4% en su cuarto y quinto pedido con el código FIDELITE4.
    - Por cinco y seis pedidos realizados, podrá obtener un descuento de un 6% en su sexto y séptimo pedido con el código FIDELITE6.
    - Por siete y ocho pedidos realizados, podrá obtener un descuento de un 8% en su octavo y noveno pedido con el código FIDELITE8.
    - Por nueve o más pedidos realizados, podrá obtener un descuento de un 12% en los siguientes pedidos que realice mediante el código FIDELITE12.
    Los descuentos no son automáticos ni retroactivos. Para beneficiarse de estos descuentos, cada cliente debe insertar el código de descuento correspondiente en el campo « ¿Tiene un código de descuento? » en la página de la cesta de la web. El descuento se aplicará en ese momento a los productos que corresponda.
    Descubrir el Club Fidelidad

  35. No estoy satisfecho(a) con el producto que acabo de comprar y deseo el reembolso

  36. Dispone de 14 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución parcial o total de su pedido. Una vez pasado ese plazo, no podremos tener en cuenta su solicitud.
    El artículo debe estar intacto en su embalaje de origen, completo con las instrucciones de uso y con los accesorios. La devolución debe enviarse en un cartón sólido para evitar que el producto sea dañado. Los gastos de devolución son a su cargo.
    Los artículos devueltos incompletos o dañados no podrán aceptarse ni cambiarse. Los envíos con gastos de transporte a contrarrembolso o a deber serán rechazados.
    Este servicio no se aplica a los productos confeccionados según las especificaciones del cliente como los puzzles personalizados o productos que, por su naturaleza no pueden ser expedidos de nuevo o son susceptibles de deteriorarse o caducar rápidamente (pinturas, pegamentos, barnices, productos alimenticios).
    Cuando recibamos su paquete, abonaremos en su monedero el importe debido por los artículos devueltos en un plazo de 30 días. Este importe podrá utilizarse en un próximo pedido en un plazo de 6 meses.
    Cualquier devolución de mercancías requiere el consentimiento previo del vendedor para permitirnos enviarle un número de devolución que debe estar escrito en su paquete, así como la dirección a la que devolver el producto.

    Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente:
    - por teléfono en el +33 (0)2 85 52 94 38 (hacia Francia)
    - por e-mail a través del siguiente enlace:
    Contactar Servicio al Cliente

  37. Mi producto está defectuoso (o incompleto)

  38. Los productos están garantizados contra cualquier defecto de material o de fabricación durante un periodo de 12 meses desde la fecha de entrega. La garantía cubre su producto desde el momento de la recepción contra cualquier avería sucedida durante su uso normal. No cubre la rotura accidental del producto.
    Si le parece que su paquete se dañó durante el transporte, lo invitamos a que nos lo haga saber y nos envíe las fotos de su paquete. Las intervenciones en el marco de la garantía no pueden tener como efecto la prolongación de la duración de ésta.
    Dependiendo de la naturaleza del problema, el vendedor puede ofrecer la devolución de un producto defectuoso en garantía, en este caso, corremos con todos los gastos de reparación o cambio, así como con los gastos de devolución del producto. Cualquier devolución de mercancías requiere el acuerdo previo del vendedor.

    Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente:
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  39. He recibido un artículo que no corresponde al producto encargado, mi pedido está incompleto

  40. Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente indicando el problema exacto así como el número del pedido.
    - por teléfono en el +33 (0)2 85 52 94 38 (hacia Francia)
    - por e-mail a través del siguiente enlace:
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