Humbrol

1 - 60 de 133 resultados


Filtrar
0
Page 1 2 3

HUMBROL es un fabricante británico de modelos de plástico, juguetes y pinturas para modelos, establecido en 1919. Produce bajo su propia marca y bajo las marcas Airfix, Sky Marks, Young Scientist, 1st Gear, High Speed ​​y W. Britain. En 2006, la empresa fue adquirida por Hornby plc, que desde entonces ha relanzado la marca. A lo largo de los años, esta marca ha sabido superarse para ofrecer una amplia variedad de modelos de calidad.

Descubra una amplia variedad de pinturas para modelos con una amplia gama de colores o incluso barnices para modelos que darán el toque final a su modelo a escala. Pero los modelos Humbrol son también una amplia gama de accesorios para modelos muy precisos para una perfecta realización.

Tanto si eres un principiante como si eres un experto en modelismo, encontrarás las pinturas o accesorios Humbrol que necesitas. Hoy en día, las maquetas se adaptan a cada persona y en todos los niveles para apoyarles siempre lo mejor posible en su realización. Existen, pues, modelos para principiantes que incluyen todo el material, la pintura y todas las partes del modelo a escala; y modelos para experto que incluyen muchas piezas para montar.